Ocio

 

 

- Pista de Padel:

Si el pádel es uno de sus deportes predilectos, en Hotel Ruta Imperial también tiene oportunidad de practicar este deporte. Disponemos de una nueva pista de pádel dónde poder practicarlo rodeado de nuestro bello entorno.

- Campo de Golf:

El campo de golf Talayuela cuenta con un campo de 18 hoyos, par 72.

Sus medidas desde las distintas salidas son:
Blancas: 6.495 m.
Amarillas: 6082 m.
Azules: 5576 m.
Rojas: 5297 m.

El campo está situado en una dehesa poblada de robles y encinas con unas vistas espectaculares a la sierra de Gredos.

Los obstáculos de agua son muy abundantes en el campo. 9 hoyos tienen al menos un obstáculo de agua en forma de pequeños riachuelos que cruzan las calles. Tan solo hay 28 bunkers y los greenes se caracterizan por su gran superficie y su forma de flan. A tan sólo 20 minutos del hotel y precios especiales.

- Bar- Piscina:

La piscina del hotel es uno de los servicios más usados por los clientes. Muy cercana a la terraza dónde se puede disfrutar de una bebida incluso en la tarde-noche.

- Terraza:

Disponemos de una excelente terraza en la que podrá desgustar los productos de la zona preparados por nuestra cocina.

- Paseos por el Bosque:

Paseos por el bosque a las faldas de la Sierra de Gredos que cuenta con 47 gargantas con infinidad de preciosas pozas y una vegetación exuberante.

El exponente común del bosque de la comarca de La Vera es el agua. Las gargantas de agua cristalina que bajan de la sierras de Tormantos y Gredos unida al cauce del río Tiétar y sus afluentes confluyen en gargantas y piscinas naturales. Algunas han sido creadas por la propia naturaleza, y otras sabiamente aprovechadas por el hombre.

- Nuestra huerta:

Disponemos de una cuidada huerta que permitirá que pueda degustar productos recien recolectados.

- Cenador:

El cenador exterior del Hotel Ruta Imperial esta suspendido en una roca sobre la Gargante Jaranda. Disfrute de una excelente comida o cena cuando el tiempo acompaña. Disponga de unas excelentes vistas e inhibase del mundo mezclando gastronomía y naturaleza.